Te amo, Vitamix

07/24/2013 8:16 pm

Seguramente, en mi pasado feminista, alguna vez le menté la madre a Hermanos Vázquez o a Liverpool por aconsejar que a tu madrecita santa le regalaras una aspiradora el 10 de Mayo.  ¿Qué? ¿Cosas para la casa? Ya no estamos en 1920. ¡Las mujeres también tienen una vida! Bolsas, zapatos, vestidos… Cosas que les gusten. Cualquier cosa para vernos bonitas. ¿O qué no eso es lo que quieren las mujeres?

A mi en realidad las bolsas me dan lo mismo, prefiero gadgets. Lo que sí es que nunca imaginé que una licuadora de regalo me hiciera tan feliz. ¡Hola! Soy Pawichiz. Y me enamoré de una Vitamix.

Nuestra historia comenzó un día que buscaba tips para hacer smoothies. Casi en todas las recetas, antes de dar el “paso a paso”, aclaraban: “Si tienes Vitamix solo echa todo en la licuadora y listo. Si no tienes Vitamix, pica todo en cachitos pequeños, mételo poco a poco, y de vez en cuando para a mezclar. Continúa así hasta que termines…” -Sin exagerar.

Ese artefacto que yo jamás había visto en ninguna tienda parecía aparecer en todos mis blogs favoritos de nutrición, en los tutoriales y en todos los videos. Y aunque cada vez me generaba más curiosidad, no fue hasta que la vi en acción en una clase de comida vegana que supe que la quería en mi vida por siempre.

Ese día entendí que no es una licuadora –es una pulverizadora. Una maquinita superpoderosa que licúa, pica, bate y deshace todo lo que le pongas dentro. Deja las malteadas con consistencia de Johnny Rockets, el hummus sin ajonjolís visibles y las sopas calientes y espesas sin tenerles que poner una gota de crema. No sólo me ha ayudado a comer más verduras sin sentirme vaca al masticarlas, sino que también puedo hacer mi propia leche, mantequilla de almendra e incluirle a mis comidas todos los superfoods posibles y en formas divertidas. (Se impresionarían lo delicioso que sabe un helado de maca con plátanos, almendra y chía).  Y lo mejor de lo mejor: tiene garantía a 7 años y… ¡un ciclo para lavarse solita!

Así que cuando el novio me regaló la Vitamix no me ofendí ni tantito -soy más feliz que cualquier chava con bolsa de Channel. Y es que los mejores regalos del mundo son los que apenas empiezan cuando abres la cajita.

¡El mejor regalo del mundo!

¡El mejor regalo del mundo!

Hummus

Hummus

Leche de almendras endulzada con dátiles

Leche de almendras endulzada con dátiles

Helado de Plátano en Vitamix

Helado de plátano con leche de almendra y dátil

Smoothie con leche de almendras hecha en casa y zarzamoras

Smoothie con leche de almendras hecha en casa y zarzamoras

Jugo verde con espirulina y betabel

Jugo verde con espirulina y betabel

Jugo verde con piña, Acai berries, Hemp, espinaca y apio

Jugo verde con piña, Goji berries, Hemp, espinaca y apio

Deja un comentario

comentarios