Planeando boda ando

09/30/2013 11:57 pm

where to start

 

Comenzar a vivir el proceso de la boda alejada de mis amigas y familia ha sido un reto fuerte.

Un poco de broma (y un poco en serio) le he dicho al novio que mejor nos escapemos a Vegas y nos case Elvis. Y es que (ya fuera de broma) al principio estaba tan abrumada que no sabía ni qué quería ni por dónde empezar -mucho menos cómo pedir ayuda o incluir a la gente importante. En la primera semana, más de una vez se me hizo un nudo en la garganta pensando en que todo este proceso sería más fácil si tan sólo mi mami pudiera llevarme de la mano.

“¿Para qué tanta planeada y gasto si a mi lo único que me interesa es comenzar a vivir el resto de mi vida juntos?” ese y otros pensamientos estresados y bridezilleanos saturaron mi cabeza un par de días.

Pero ya pasaron y me he enfocado en ver ese día como una pura celebración de nuestro amor. Fiesta y protocolos a un lado, mi objetivo es que nosotros estemos felices y sonrientes. Y sólo así llegó la ilusión del evento.

Mi mejor aliada, como siempre, la web. El mail diario de The Knot me pone a pensar en ideas que después en Skype platico con amigas. Aprender más del tema no sólo me ha dado tranquilidad, sino me emociona con miles de temas que antes desconocía.

Aquí les comparto unos blogs que me han ayudado mucho. Cuéntenme, también, cómo es que le han hecho ustedes para no renunciar al trabajo o salir corriendo.

http://theeverylastdetail.com/

http://www.bitchlessbride.com/

http://www.theknot.com

 

Deja un comentario

comentarios