LINKS QUE ME ENCANTAN: #1

03/22/2015 11:07 pm

Links-que-me-encantan_1_marzo22

 

De las cosas que más disfruto es navegar y navegar por la web. En esta serie de posts les compartiré los links que más disfruto – ya sea de productos, artículos interesantes o recetas. Intentaré hacerlos muy variados, aunque debo confesar que últimamente lo único que busco/leo son cosas de bebés…  y es que tengo tanta emoción por la llegada de Martina que mi manera de materializarlo es aprendiendo todo lo que pueda.

 

1. La tina para bebés de Puj Tub me fascinó por lo práctica – se acomoda en cualquier lavabo, no ocupa nada de espacio y se puede colgar.

2. Por el cumpleaños de Dr. Seuss, EarlyMoments.com tiene los libros con unos súper descuentos y envíos gratis.

**OJO: después de hacer este post otra mamá me advirtió que hay que revisar bien la letra chiquita, pues les gusta engancharte con alguna promoción y después te siguen enviando libros mes a mes. Al parecer es uno de esos scams para mamás primerizas del que me salvé gracias a este post. Lo dejo por si quieres la promo – pero asegúrate de cancelar la membresía después. 

3. A veces los papás no saben cómo prepararse en el embarazo. En esta guía de BellyBelly.com.au les dice qué hacer y cómo ayudar antes, durante y después del parto. Muy útil para que también puedan estar involucrados!

4.  Ahora hay toda esta fiebre (me incluyo) por hacer a los niños los más sanos y seguros del planeta. Pero la realidad es que nosotros no crecimos así! MommyShorts.com coleccionó 41 fotos muy chistosas de cosas que hacían nuestros papás por las que hoy los hubieran metido a la cárcel.

 

Deja un comentario

comentarios