Antes de que me dejen de llamar “señorita”

03/11/2014 2:04 am

señorita 15 marzo

#LaMopriBoda es en 4 días y mientras escribo esto todavía no me la creo. Estos 6 meses de planeación se han pasado volando y lo que pensé que era un día con el que nunca había soñado se convirtió en el proyecto más divertido del mundo.

Sí, yo era de esas que pensaban que era estúpidamente cliché y vacío creer que a un día basado en tanto gasto pudiera llamársele el mejor día de tu vida. Y hoy doy gracias de tirar otro estereotipo más a la basura – el 15 de Marzo será el mejor día de mi vida, afirmo.

Y es que nada tiene que ver lo bien que decoras, lo rica que esté la comida o el tamaño de los regalos. Todo gira al rededor de los que quieres y los que te quieren, del primer proyecto importante que compartes con tu pareja y de la gente increíble que conoces en el camino.

Este sábado será la última vez que me dicen señorita y la primera vez en la que van a estar todas mis personas importantes en un mismo espacio. Sí, incluyendo a mi mami, quien por muchos años pensé que nunca iba poder compartir conmigo ese día.

Gracias a todos los que vienen y a todos los que han estado de una u otra manera presentes. Soy muy muy afortunada.

Deja un comentario

comentarios